Pages

Thursday, June 16, 2011

The search is on!

I absolutely love, love this Ikea bed for so many reason don't even get me started! Cami has one and now Mati has one too. Y despues de "procrastinar" el cuarto de Mati por mas de un anio, estoy decidida a terminarlo para el fin verano mmm talves principios de otonio? El cuarto esta pintado un "nice" gris que nos tomo mas de 3 capas para cubrir el amarillo huevo que habian dejado los otros owners. ..cuando digo "nos" me refiero a mi esposo que porcierto insiste en poner un poster de Bob Marley... yo le dije que si conseguia uno kids-friendly y en colores neutrales (good luck with that!) we will totally do it!
La cama es de Ikea pero en blanca


Aun no he encontrado algo que inspire la convinacion de colores ni el estilo, el gris puede ser tanto vintage-chic como yo prefiero o tambien moderno como el Mr. lo prefiere ...


Me encanta como se ve el gris con amarillo sinembargo no he encontrado una tela con ambos tonos que me guste, pero talves naranja y rojo..aun que me reuso a usar rojo para cuartos de ninios.


Here are some inspiration pics to start with:
(todas las imagines de Ohdeedoh.com)

cool orange

gris+yellow

more traditional

color+color

black

red

 These aren't gray but I love the feel to them: (also Ohdedoh!)



Have I mentioned my budget?
The good all $100 (bed not included)

1 comment:

  1. Hola Elizabeth recién veo tu blog! que lindo! me encanta porque tenemos ideas tan similares and we both love interior desing! En este post te tuve que comentar, porque le acabo de comprar a mi hija esta cama tambien and I love it!! Ya le compre un cubrecama con sus cojines decorativos y eso pero me falta elegir un color para pintar su cuarto y decoraciones de la pared. Puse algunas fotos en mi facebook del cumbrecama y los colores que tiene, si tienes algunas ideas de colores o decoraciones seran bienvenidas! Thanks for the ideas you posted here too!! Adriana Villamizar Michalek

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...