Pages

Friday, July 8, 2011

TransformersVS Spartans

Via DenimBlog
Y mi inspiracion para este fin de semana viene de la H.O.T. actris Megan Fox con un relax look (probablemente el unico look que le puedo copiar! Ha!)


Estoy lavando ropa mis queridisimos ya se que es viernes!! (against the rules) pero este fin de semana intento tomarme un break muy necesitado de todas mis actividades hogarenias... 
Nos espera un ocupado fin de semana empezando por hoy
y como no quiero  estar contestando preguntas como:
donde estan mis shorts... o demandas de pijamas de flores/unicornios/princesas (a las 10 pm)!!!
What a mom ought to do? 
...umhh Laundry!!

Recuerdan este post?

Maniana como a eso de las 10am Roberto se convertira oficialmente en un Spartano!
Estaba considerando seriamente una toga como la inspiracion de este fin de semana, pero despues el dijo algo asi como... fingiria que no te conoseria ...(I know!!) y luego despues de ver el disfras agrego algo que no compartire pero que me agrado mas la idea.

Have a exciting weekend everyone!!

We will     
....This is SPARTA!!!!!
(sorry era demasiado irrecistible!)

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...