Pages

Tuesday, November 1, 2011

The future can wait {El futuro puede esperar}

Is it the only way? Es la unica manera?

{Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo en la cara. 
Y eres capaz de decirte a ti mismo, debes hacer lo que piensas que no puedes hacer ~Eleanor Rooselvet }

Yesterday I woke up at 5 AM...
a nightmare,half fanny and half scary.
I couldn't go back to bed so I sneak into the living room.
I set quietly for a few minutes, 
the skies kept getting bluer.
I remembered a colorful book I read three years ago,
today forgotten in our bookshelf. 
I recalled a story in it:
A fifteen year old boy goes to see his grandpa 
who is paralyzed from the waist down after a stroke. 
The old man looks his young grandson in the eye and enlivenly asks
what is it that he wishes the most...
I wished the next 15years would pass really fast so 
I would know what it is of my life. 
The grandfather deeply disappointed tells him he is very stupid and turns his face.
The rest of the story tells you how the young boy never understood why his grandpa said that
... until he turned 30. 
I realize I was feeling like a stupid boy... I kneel and pray. 
The window showed me a yellow ochre  tree... I felt peace. 
I heard them waking up... I felt joy.  

Ayer me desperté a las 5 am ...
una pesadilla, mitad divertida y mitad de miedo.
No podía volver a la cama, así que silenciosamente baje a la sala.
Me quede en silencio durante unos minutos
el cielo se hacía cada vez más azul.
Me acordé de un colorido libro que leí hace tres años, 
hoy olvidado en nuestro librero.
Me acordé de una historia en la que
Un muchacho de quince años va a ver a su abuelo
que está paralizado de la cintura para abajo después de un derrame cerebral.
El anciano mira a su nieto a los ojos y con entusiasmo pregunta qué es lo que mas desea
 ... Yo deseo que los próximos 15 años pasaran muy rápido y asi saber que es lo que sera de mi vida. El abuelo profundamente decepcionado de su respuesta le dice que es muy estúpido y le vuelve la cara.
El resto de la historia cuenta cómo el joven nunca entendió por qué su abuelo dijo eso,
... hasta que cumplio los 30 años.
Me di cuenta que me sentía como ese joven ingenuo
 ... Me arrodillo a orar.

La ventana me muestra un árbol color amarillo ocre 
... Me siento en paz.

Les oígo despertar ... Me alegra.



No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...